AFA Verdemar

Asociación de Familias del Colegio Verdemar

Proyecto de Seguridad Vial en el entorno del Colegio Verdemar

Estimadas familias,

en el primer trimestre, motivados por la realidad que vivimos a diario cuando vamos a dejar y recoger a nuestros peques y menos peques, la Asociación de Familias Verdemar convocó una reunión con el fin de impulsar una iniciativa que eliminara o cuanto menos aliviara de alguna manera los problemas y riesgos en materia de seguridad vial tan habituales y perennes en el entorno de nuestro colegio.

A aquella reunión acudieron representantes de algunas de las muchas familias que sienten el problema como propio y ven la necesidad de una actuación imperativa e inaplazable. Y de allí salió el compromiso de escribir un proyecto que pudiéramos hacer llegar al ayuntamiento o los estamentos pertinentes, representando el sentir de todos aquellos preocupados por el asunto.

Recordaréis la encuesta que muchos de vosotros rellenasteis en la que se os preguntaba sobre vuestra experiencia, se os pedía información y se os daba la oportunidad de expresar vuestros intereses e inquietudes sobre el tema. Más de 200 familias contestaron el formulario y todos los datos fueron estudiados e interpretados a posteriori con el mero propósito de extraer conclusiones de cara a la búsqueda de información y redacción del proyecto.

Resultados encuesta

Ya estaban todos los ingredientes sobre la mesa. Solo faltaba ponerse a cocinar. Y ¡caray si se hizo! Del horno, al rojo vivo, salió el proyecto que os presentamos a continuación (gracias Raquel, gracias Borja, gracias Martha). Es un trabajo humilde en cuanto a medios o capital pero cargado de dedicación, interés, generosidad y ojalá que también de éxito.

Esperamos que os guste.

Camino Escolar al Verdemar

Autores: Raquel Carbajo, Borja Quintana y Martha Wall.

Colabora: AFA Verdemar.

 

 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Proyecto de Seguridad Vial en el entorno del Colegio Verdemar

  1. ¡Enhorabuena por el proyecto! Es muy completo y cubre todas las necesidades inmediatas. Espero que tenga el impacto esperado en el Ayuntamiento.
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: