AFA Verdemar

Asociación de Familias del Colegio Verdemar

Taller de Bienvenida 2016 para familias de 1º de Infantil

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-23-55-44

Estimadas familias de 1º de INFANTIL:

La Asociación de Familias de Alumnos de Verdemar -AFA Verdemar- quiere daros la bienvenida a este gran contexto educativo que es el Colegio.

Nos quedan por delante muchos años de escolaridad, dado que solo acabamos de empezar, y esperamos que Verdemar suponga una experiencia vertebral en la formación académica y humana de nuestros hijos. Colaborar con el Colegio en la consecución de ese objetivo es una de las tareas de esta Asociación de Familias.

Por eso la AFA organiza los días 14 y 15 de octubre este TALLER DE BIENVENIDA, porque creemos que para los recién llegados al Colegio, recién iniciado el curso, este es un momento de dudas e incertidumbres que pueden canalizarse compartiendo con las otras familias el espacio lúdico y relajado de un TALLER DE CREACIÓN DE JUGUETES.

El TALLER consistirá en la fabricación -por parte de cada niño y su acompañante- de una pieza de un juego de construcción muy especial, que pasará a formar parte del conjunto de juguetes de la clase, con el valor añadido de que éste lo habrán fabricado entre todos.

Así pues, la actividad que os presentamos persigue los siguientes objetivos:

  • Contacto y CONVIVENCIA con las familias del grupo de nuestro hijo.
  • Realización de una actividad para niños, CON sus adultos de referencia.
  • Ayuda a la creación de un GRUPO cohesionado de familias.
  • Participación en un Taller de creación de un juguete ÉTICO, del que cada niño construirá y decorará una pieza, y que permanecerá en el aula de 1ºE.I. engrosando así el material lúdico con que cuenta cada clase.
  • PRESENTACIÓN de la AFA Verdemar a las familias recién incorporadas a la comunidad educativa.

El Taller será impartido por EPHIMERA PLAY – un pequeño taller localizado en Sancibrián, donde se hacen juguetes, talleres, proyectos y cosas maravillosas.

La inscripción se realizará online –POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN– a través del formulario que encontraréis debajo, donde podéis elegir la fecha y hora que mejor os convenga. La fecha límite para realizar la inscripción es el 7 de octubre, y en los días siguientes se enviará un mail de confirmación a cada grupo. El Taller se desarrollará en el comedor de Infantil, en la planta baja del Cole grande.

Es importante asistir al Taller en caso de haber recibido confirmación porque no hacerlo significa privar de una plaza a otra familia, además de suponer un gasto injustificado para la AFA, pues los materiales se encargan por adelantado. Se ruega, por tanto, seriedad a este respecto.

El coste del taller corre integramente a cargo de la AFA, por lo que la actividad es gratuita para las familias.

Para los que aún no seáis socios de la AFA, aquí y aquí podéis encontrar razones para asociaros y, en ese caso, aquí podéis encontrar el formulario para hacerlo. Esperamos que la actividad sea de vuestro agrado.

 

Un saludo y bienvenidos a Verdemar

AFA VERDEMAR – Asociación de familias del colegio Verdemar –

afaverdemar@gmail.com

www.afaverdemar.wordpress.com

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: