AFA Verdemar

Asociación de Familias del Colegio Verdemar

Primer Maratón de cuentos AFA Verdemar

Se trata de celebrar el Día del Libro y de la lectura en familia, reuniéndonos en el Colegio el sábado día 30 de abril a las 12:00 y acabando cuando se nos acaben los cuentos. Entre nuestros cuentacuentos tenemos a madres y padres del Colegio que se han prescuenta_cuentos_marinerostado a ocupar el escenario, y también cuentacuentos profesionales, como Alberto Sebastián, que nos acompañará toda la jornada. Si alguien desea sumarse a la actividad y contar un cuento, con o sin sus hijos, puede enviar su propuesta a cuentameuncuentoverdemar@gmail.com

En dicha inscripción se haría constar el nombre de los participantes, la edad del niño si participa, la preferencia de horas y el cuento a relatar. Cada contador tiene alrededor de 15 minutos. La semana previa al Maratón se cerrará el número de participantes y el horario final, comunicándoselo a las familias. Se admiten cuentos en todos los idiomas, al igual que atrezzo y material de apoyo para el relato o dramatización, si es el caso. La actividad está abierta a todo el público interesado.

Respecto a la comida, de 14:00 a 15:00, cada familia lleva algo, haciéndose cargo la AFA de las bebidas y montamos un picoteo.

Esperando que la actividad sea de vuestro interés, os mandamos un cordial saludo.

AFA Verdemar.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: