Carta de Coldcloth -cooperativa escolar de 4ºESO- a las familias
Estimada familia:
Queremos informaros sobre la próxima recogida de ropa usada que estamos organizando los alumnos y alumnas de 4º de ESO de la materia Educación Ético-Cívica y a través de la cooperativa escolar ‘’Coldcloth’’ (Old Clothes Company). El objetivo es dar una segunda oportunidad a las prendas de vestir que estén en buenas condiciones y que no uséis.
La idea es instalar un puesto de venta en el Mercado Cooperativo que se realizará en el Colegio Verdemar el 15 de mayo y con los fondos que obtengamos vamos a colaborar con ONG cántabra “Interpueblos”, concretamente en un proyecto de salud en Gaza. Para dicha ONG iría destinado el 50% de los beneficios, y el otro 50% sería para ayudar a financiar ‘’el viaje de fin de curso’’ del grupo de alumnos que forman parte de este proyecto.
Para ello, nos gustaría contar con vuestra colaboración y la de familiares cercanos, aportando esa ropa que no uséis y que esté en buenas condiciones, metida una bolsa. Se facilitará una caja verde en el hall del Colegio.
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Un cordial saludo,
La cooperativa ‘’Coldcloth’’ (Old Clothes Company)