AFA Verdemar

Asociación de Familias del Colegio Verdemar

30 mayo 2014 / Colegio Verdemar / Presentación del libro LA VIDA ES UN REGALO, de María de Villota.

la vida es un regalo

El “Legado María de Villota” protagonista en el Colegio Verdemar

 

Coincidiendo con el Programa de actividades en torno al Día del Libro que se viene haciendo en el “Cole”, se desarrollará una actividad para el alumnado en la que se realizará una lectura pública del libro “La Vida es un Regalo” de la piloto María de Villota

En el Salón de Catos del Colegio Verdemar, el próximo viernes 30 de mayo, a partir 15.30 horas, se desarrollará un acto dedicado a la iniciativa solidaria “Legado María de Villota”. El evento consistirá en un encuentro en el que, de estudiantes del Centro leerán en público una serie de fragmentos del libro de María de Villota “La Vida es un Regalo” publicado por Plataforma Editorial.

Se trata de resaltar los valores que caracterizaron a María de Villota, tales como como la perseverancia, el esfuerzo, la superación y la solidaridad, que fueron el eje central de un relato inspirador de alegría y esperanza.

Posteriormente, sobre las 16.30h, el evento se abrirá a la participación de las familias del Centro, invitadas al acto de presentación del libro de María “La vida es un regalo” con la presencia de familiares de María. Esta actividad está incluida en los actos que el Ayuntamiento de Santander organiza, junto con las fundaciones: Fundación “Deporte Joven”, del Consejo Superior de Deportes, y Fundación “Lo Que de Verdad Importa”, para apoyar “El legado de María Villota”.

Los ingresos de la venta del libro se dedicarán a la iniciativa solidaria “Legado María de Villota” que impulsa la actividad física y el deporte, que Verdemar apoya como Centro Promotor de la Salud Escolar.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: