AFA Verdemar

Asociación de Familias del Colegio Verdemar

Escuela de padres

Logo  Escuela de padres AFA Verdemar

AFA VERDEMAR – Asociación de familias del colegio Verdemar –

14 de marzo de 2014

Estimadas familias de Verdemar:
Nos ponemos en contacto con vosotros en esta ocasión para informaros de que -dado el éxito del Curso de Capacitación Emocional, que se está celebrando en estos momentos- el AFA está trabajando en la organización de una Escuela de Padres.

El objetivo de la Escuela de Padres no es otro que ofrecernos a los padres y madres de Verdemar un taller educativo, dinámico y divertido que nos ayude a entender las inquietudes, miedos y especialmente los sentimientos de nuestros hijos, que nos permita poner en común experiencias y buscar caminos hacia una educación basada en la autonomía, la responsabilidad y el respeto. Con este propósito contamos con Azucena Aja, psicóloga del Grupo AMALTEA, con dilatada experiencia en escuelas de padres, que conducirá el taller.

Respecto a la Organización y el Horario, la actividad está dividida en tres grupos, en función de la edad de nuestros hijos o nuestros intereses. Cada grupo asistirá a tres sesiones -un viernes de abril, otro de mayo y otro de junio- en horario de 16:30 a 18:00.

  • Infantil: 4 de abril / 16 de mayo / 6 de junio
  • Primaria: 11 de abril / 23 de mayo / 13 de junio
  • Secundaria: 9 de mayo / 30 de mayo / 20 de junio

Servicio de atención a los hijos de los asistentes: considerando que muchas familias no pueden asistir a estas actividades porque no tienen dónde dejar a los niños pequeños durante su desarrollo, el AFA -en coordinación con el Colegio- ofrecerá a dichos niños un servicio de dinamización cultural, desarrollado por Multidireccional Cooperativa, empresa creada por alumnos de 4ºESO del Colegio, dedicada a la gestión del Tiempo Libre y que está dando servicio ya en fiestas de cumpleaños de alumnos del Colegio. La cooperativa de alumnos atenderá a los grupos de Infantil y Primaria. Tanto la asistencia a la Escuela de Padre como los servicios de dinamización de Multidireccional Cooperativa son subvencionados por el AFA.

La inscripción en la Escuela de Padres requiere cumplimentar el formulario que puede encontrarse adjunto a este mensaje o en la Secretaria del Colegio. Del mismo modo, en Secretaría hay habilitado un buzón para depositar el formulario. La fecha límite para la inscripción es el 27 de marzo.

HOJA DE INSCRIPCIÓN PINCHANDO AQUÍ

Os recordamos que la información relativa a la actividad del AFA Verdemar irá progresivamente publicándose en nuestro nuevo blog www.afaverdemar.wordpress.com  y en nuestra página de Facebook.
Pronto volveremos a contactar con vosotros.

Atentamente,
Junta Directiva del AFA Verdemar.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: